Al menos nueve muertos tras accidente en la carretera Baní- Nizao
Un autobús procedente de Galván, Bahoruco, colapsó con una patana
SANTO DOMINGO.- Al menos nueve muertos y un número, hasta el momento, indeterminado de heridos es el saldo de un accidente entre un autobús de pasajeros y una patana, ocurrido en el puente Lucas Díaz de la carretera Baní- Nizao, según el gobernador de la provincia San Cristóbal, Orlando Espinosa.
Próximo a las 5:40 de la mañana una patana colapsó con un autobús que viajaba desde Galván, provincia Bahoruco, hacia Santo Domingo. El chofer de la patana, no identificada, emprendió la huida.
Alrededor de las 8:20 de la mañana, brigadas del Cuerpo de Bomberos de la zona trabajaron en el rescate de los cadáveres del chofer, Andrés Santana y el acompañante del autobús, así como de personas heridas que quedaron atrapadas.
Mientras que ambulancias y vehículos privados trasladaban a los heridos al hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal y al hospital Darío Contreras, en Santo Domingo. Dos de los cadáveres fueron enviados a la morgue del hospital Juan Pablo Pina; el resto a la del hospital Nuestra Señora Guerrera de la Piedad, en Baní.
Asimismo, agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) trabajan en la movilización de los vehículos accidentados y el restablecimiento del tránsito, ya que los vehículos estaban siendo desviados.
LOGO PN
martes, 28 de abril de 2009
Publicado por FERNELIS en 9:10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario