LOS ÁNGELES. Aunque salen con carteles de favoritos en las finales de Conferencia de la NBA que arrancan hoy, Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers tendrán que hilar fino.
Lakers y Cavs son los preferidos de la mayoría de los expertos para disputar la final por el título de la temporada 2008-2009, que de materializarse podría romper récord de audiencia televisiva, ya que enfrentará a las dos más grandes estrellas del momento: Kobe Bryant y LeBron James.
El duelo más complejo se presenta en la Conferencia Oeste, donde los Lakers tendrán que medirse a unos renovados Nuggets, que finalmente están jugando al máximo de su verdadero potencial, gracias a la llegada del veterano armador Chauncey Billups.
Para los Lakers el sistema de juego de los Nuggets, de constantes rompimientos y trabajo agresivo en el perímetro, es más ajustable que el de los Rockets.
Lakers en 7 y Cavs en 6
Los Lakers salen favoritos para ganar el desafío 4-3, pero sólo si predominan en su cancha. Un desliz en el Staples Center, como les ocurrió ante Houston, podría costarles caro.
En el otro playoff, los Cavaliers son favoritos 4-2 sobre los Magic.
0 comentarios:
Publicar un comentario