NUEVA YORK.- El dominicano Manny Ramírez permanece quinto en la votación popular para formar parte del equipo de la Liga Nacional en el Partido de las Estrellas del béisbol profesional de las mayores.
A pesar de estar suspendido por 50 partidos después de haber dado positivo al control antidopaje, Ramírez sigue recibiendo votos de los fanáticos.
Se espera que Ramírez vuelva a la competición el próximo 3 de julio, 11 días antes que se celebre el Partido de las Estrellas, en San Luis.
En la última entrega de los votos populares, el pelotero de cubano americano Raúl Ibáñez, de los Filis de Filadelfia, ocupa el primer lugar de los preferidos para el puesto de jardinero con 1.415.493 votos.
Le siguen Ryan Braun (1.269.033), de los Cerveceros de Milwaukee; el boricua Carlos Beltrán (1.092.516), de los Mets de Nueva York y el dominicano Alfonso Soriano (1.078.904), de los Cachorros de Chicago.
Ramírez es quinto con 838.353 votos y el manejador de los Dodgers de Los Ángeles, su actual equipo, dijo que aunque saliese elegido por el apoyo popular, su consejo sería que no jugase el Partido de las Estrellas, dado que deben estar los hayan competido todo el tiempo y estén en la mejor forma.
El jardinero estelar de los Dodgers antes de ser suspendido pudo jugar 27 partidos con los Dodgers para conseguir .348 de promedio de bateo con seis cuadrangulares y 20 carreras impulsadas.
LOGO PN
lunes, 8 de junio de 2009
Publicado por FERNELIS en 21:48
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario