SANTO DOMINGO.- Al parecer Omega tiene una magia que envuelve a la gente y los hace perder la noción del tiempo para que únicamente le ponga atención a su figura.
Esto ocurrió mientras el artista actuaba en la tarima del Festival del Merengue Santo Domingo Brugal, en la avenida del Puerto, donde miles lo aclamaron y no dejaron un tema sin corear.
Fue el momento en que más gente se aglomeró frente a la tarima y cuando se escucharon las notas de uno de sus merengues, mientras la orquesta afinaba, la gente se lo gozó.
Cuando Brenda Sánchez, Emilio Ángeles y Jhoel López lo llamaron a cantar, el público comenzó a bailar.
Sus grandes éxitos lo colocaron por encima de cualquiera de los merengueros que habían actuado.
El cierre le tocó a Eddy Herrera, quien encontró un público más que contento por la participación de Omega.
Aunque algunos se retiraron después que cantó “El fuerte”, Eddy no dejó enfriar a la gente y mantuvo ese ambiente de diversión que poco a poco fue integrando al público a su alrededor, logrando que permaneciera en su show y los que se fueron regresaran a su lugar.
Canciones como “El vicio”, “Ajena”, “Demasiado romántica”, “Remember”, “Cómo diablos” y “La bailadora” pusieron a la gente a bailar y pedir más del “Galán del merengue”.
El inicio incluyó un reconocimiento al Conjunto Quisqueya, agrupación que interpretó varios de sus éxitos de los 70 y 80.
Rubby Pérez tuvo una muy buena actuación, dejando al público con deseos de seguir bailando. Peña Suazo fue el último en cantar la primera noche, quien también logró muy buena actuación gracias a “Una cosa que amarra”, “”Yo no guardo luto” y otros.
Contó con la coordinación general de Ángel Duvergé, producción de Amable Valenzuela y transmitido en vivo por Supercanal33.
Los típicos
Los merengueros típicos Geovanny Polanco y Banda Real no lograron mucha aceptación, debido a que el público no respondió de igual forma con ellos.
0 comentarios:
Publicar un comentario