Image and video hosting by TinyPic

LOGO PN

LOGO PN

domingo, 23 de agosto de 2009

ESPECTACULOS

Candidatas a Miss Universo 2009 renuncian al placer de los postres


Las representantes de Pananá y Brasil (EFE)

NASSAU, Bahamas.- Disfrutar de un rico postre, disponer de mayor tiempo libre o quedarse en la cama unas horas más son algunos de los placeres a los que tienen que renunciar en Bahamas las 84 candidatas a la corona de Miss Universo 2009.

Las aspirantes al reinado de Miss Universo viven, entre nervios y expectativas, las horas finales antes de afrontar la noche de la elección en la gala final mañana, domingo, en el complejo hotelero Atlantis, en Paradise Island (Nassau, Bahamas).

"Llevamos aquí un mes limitándonos bastante y haciendo dieta", dijo a Efe Miss Venezuela, Stefanía Fernández, quien reconoció lo difícil que le resulta resistirse a los dulces tentadores.

"Te ponen todos esos postres buenísimos a la vista y no puedes comerlos", expresó Fernández, de 18 años de edad.

Contó que el calendario de actividades diarias que tienen que cumplir las misses resulta agotador, que llega muy cansada a su cuarto en el hotel y que todavía, en la noche, tiene que dedicar un buen rato a arreglarse para el día siguiente.

"Dormimos muy poco, una cuatro horas diarias", precisó Miss Argentina, Johanna Lasic, de 23 años, aunque reconoció que los sacrificios realizados valen la pena.

"Estamos reansiosas todas" ante la ceremonia de coronación, aseguró Lasic, quién posó junto a otras siete aspirantes para los medios gráficos en una sala del hotel.

Por su parte, la colombiana Michelle Ruillard, de 20 años, se quejó de encontrarse un poco griposa, pero muy bien de ánimo, y añadió que hace "lo mejor posible para dejar alto el nombre" de su país y ceñirse con la corona.

Por supuesto, fue de la misma opinión que sus compañeras y rivales respecto a lo duro que es mantener una dieta y no poder dormir más horas.

Ruillard defendió su corte de pelo (es junto con Miss India la única de las candidatas que no luce melena) y dijo que una de las ventajas de llevarlo corto es que tarda mucho menos en arreglarse, una media hora.

En cambio, Miss Venezuela comentó que tarda muchísimo, unas dos horas por termino medio, en arreglarse.

Por la noche, explicó: "me baño, me seco el cabello, lo arreglo, monto las roscas" y luego, suspiró, me levanto a las cinco de la mañana para comenzar a maquillarme, soltarme el cabello y darle forma.

Quien también tarda mucho tiempo en acicalarse es Miss Panamá, Diana Broce, de 23 años, porque, aseguró: "soy muy detallista y quiero que todo salga a la perfección".

Preguntadas por la parte de su cuerpo que les gusta más, las cuatro misses parecen tener la respuesta muy bien aprendida o bien claro que es lo más sobresaliente de su belleza.

"La parte que más me gusta de mi cuerpo es mi cuello, porque muestra la elegancia", respondió sin titubear Miss Venezuela.

Para Miss Colombia, sus ojos azules son lo más atractivo de su físico; mientras que Miss Panamá se rio abiertamente y apuntó con cierta picardía su cintura como la parte más seductora de su anatomía.

Al preguntarle que es lo que más le miran los hombres, la panameña se echó a reír al explicar que a los latinos siempre les llama la atención las caderas, la "figura, la silueta tipo cocacola".

Las representantes latinoamericanas copan prácticamente los quince primeros puestos de la lista de favoritas votadas en el sitio web de Miss Universo.

En estos días previos a la gran gala han tenido que pasar una serie de pruebas para ingresar en el selecto grupo de las quince semifinalistas, que el jurado no hará público hasta el mismo domingo en el espectáculo de coronación.

Todas las concursantes tuvieron que someterse a una entrevista personal en la que los miembros del jurado pusieron a prueba la preparación de las misses, su capacidad de expresión e inteligencia.

Las pruebas incluyeron los desfiles en traje de baño y de noche ante el jurado como parte de la competición preliminar.

0 comentarios: