Image and video hosting by TinyPic

LOGO PN

LOGO PN

lunes, 10 de agosto de 2009

Luis Fonsi dominado por el cariño de los dominicanos

Luis Fonsi cantó todos sus éxitos en un Palacio de los Deportes lleno; en el público estaba su esposa, la actriz Adamaris López.

SANTO DOMINGO.- Luis Fonsi y el público dominicano por fin lograron tener más de cerca un “romance” musical en el cual el boricua ofreció más de 20 canciones en dos horas para realizar así su primer concierto multitudinario en el país.

Sus seguidores, mayormenteor mujeres, lo esperaron en el Palacio de los Deportes y con enardecidos gritos le dieron la bienvenida a las 10 y 15 de la noche.

Fonsi, vestido de manera sencilla (jean y camisa negra), interpretó su primer tema, “Persiguiendo”, y allí se le dibujó una sonrisa que indicaba que estaba complacido con aquel mar de gente que veía abriéndole los brazos y pidiéndole que se entregara a ellos.

Una parada
Esa noche el cantante hizo aquí una parada con su tour “Palabras del silencio”, con el que celebra una década de carrera.
Vino invitado por la Cervecería Nacional Dominicana a entregar un concierto que se enmarca dentro de su plataforma Verano Presidente.

Acompañado de seis músicos, dos coristas y 4 bailarines, Fonsi demostró que su fórmula, voz, baile y buena combinación de temas no pueden ser mejor cuando de poner a un público a pasarla bien se trata.

Las fanáticas fueron las privilegiadas de la noche, corearon cada una de sus canciones y pidieron temas como “Se supone”, una canción sorpresa que el boricua cantó, aunque explicó que esa noche no estaba en el repertorio.

La noche fue corta para quienes llegaron desde temprano agarrando pancartas que iban desde “Fonsi te amo”, hasta “Fonsi súbeme”.

El cantante se las ingenió para repasar sus mejores y más sonados éxitos, como “Tú amor”, “Perdóname”, “Amor secreto”, “Llueve por dentro”, “No te cambio por ninguna” y otros más.

Su faceta como baladista y su magistral dominio del público lo llevaron a entregar un concierto que dijo esa noche quedaría registrada para siempre en su memoria.

Sus letras son como dardos que llegan directamente a cada fanático que tiene por ahí una historia que quizás coincidencialmente el músico ha plasmado en algunos de sus temas.

Otras canciones como “Abrazar la vida”, “Imagíname sin ti”, “Quién te dijo eso” y “Aquí estoy yo”, también fueron interpretados por el cantante.

Habló con el público y manifestó que esta era su segunda patria y saludó a sus tías que aún viven en la República Dominicana y fueron a verlo cantar.

“Hoy quiero que se desconecten de su mundo interior y la pasen bien rico, ustedes son los que mandan, especialmente las mujeres que están aquí”, dijo.su casa Fonsi dijo emocionado que este país es su segunda patria, donde siempre le gusta venir.

Su salida El final pareció llegar a las 11: 52 de la noche, cuando terminó de cantar “Aquí estoy yo”, luego regresó y cantó “No me doy por vencido” y “Por una mujer”.Wason Brazobán se crece ante su público

Wason Brazobán logró uno de los momentos más importantes de su carrera, cuando la noche del sábado demostró que como baladista cruzó la barrera de ser una simple contraparte de un artista internacional.

Lo hizo cuando provocó los gritos de un Palacio de los Deportes repleto de gente que esperaba por él y Luis Fonsi, en la celebración del concierto de Verano Presidente.

El artista interpretó sus temas más populares, incluido su más reciente sencillo “Sin por lo menos tocarte”, y otros éxitos como “Tú me cambiaste la vida”, “En un solo día”, “Mi reina” y otros.

0 comentarios: