Image and video hosting by TinyPic

LOGO PN

LOGO PN

lunes, 3 de agosto de 2009

Radhamés Segura se iría tranquilo a su casa si es destituído

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Estatales Eléctricas (CDEEE), Radhamés Segura, manifestó este lunes que no piensa poner su cargo a disposición del presidente d la República, pero que se iría tranquilo a su casa si es destituido ante las denuncias de corrupción en su gestión.

"Yo he dicho muchas veces, yo fui nombrado aquí por el presidente Leonel Fernández de manera completamente libre, sin que yo se lo pidiera a él... él lo hizo a discreción, el día que quiera sustituirme también a discreción puede hacerlo", dijo el funcionario.

Hasta el despacho del ingeniero Radhamés Segura llegan las vociferaciones de grupos que piquetean casi a diario la sede de la CDEEE en busca de que rueden cabezas, especialmente la de Segura.

Este lunes el funcionario no se quedó en su oficina y bajó a recibir al grupo de manifestantes que fueron a repudiar las tandas de apagones y el manejo cuestionado del ingeniero Segura.

El funcionario cree que los que insisten en las acusaciones de corrupción en la CDEEE deben aportar las pruebas que avalen su denuncia o de lo contrario caen en la difamación.

"Cuando se hacen imputaciones y usted no ha constado en esas denuncias o en esas imputaciones presentando las pruebas al Ministerio Público o sea al magistrado procurador fiscal del Distrito Nacional, que es en este caso el juez de la querella, o al Departamento de Prevención de la Corrupción, usted está entonces en el descrédito o en la difamación", se defendió Segura.

Para esta semana está fijada una reunión de las autoridades de la CDEEE y el presidente Leonel Fernández con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial.

También se espera la fecha de una cumbre anunciada por Radhamés Segura, que se realizaría con el sector empresarial a fin de buscar salida al problema de la energía eléctrica.

0 comentarios: