Image and video hosting by TinyPic

LOGO PN

LOGO PN

lunes, 17 de agosto de 2009

Sánchez demuestra que todavía está vivo

El SuperSánchez, mientras vuela bajito ayer en Berlín, Alemania, para clasificarse a la final de mañana de los 400 metros con vallas.

Berlín, Alemania.- El dominicano Félix Sánchez demostró ayer en el Mundial de atletismo de Berlín que sigue vivo a sus casi 32 años al meterse en la final de 400 metros vallas, con su mejor marca de la temporada (48.34), anunciando que quiere buscar el oro para ofrecérselo a los latinos.

'Supermán' Sánchez, que disputará su quinta final consecutiva en Mundiales en 400 metros vallas, después de haber ganado dos oros, en 2001 y 2003, y una plata en 2007, afirmó que ira a por el oro y que no le interesa ningún otro metal.

'Supermán' Sánchez, también oro olímpico en Atenas-2004, terminó en segunda posición su serie de semifinales, ganada por el estadounidense Kerron Clement con 48.00.

"Siempre tengo en la mente llegar primero y ganar el oro para mi país. No tengo deseo de plata o bronce, para mí es el oro lo que vale", afirmó Sánchez al término de la semifinal.

El caribeño se mostraba orgulloso con su quinta final consecutiva en la prueba y piensa que el deseo de ganar una medalla para la República Dominicana y para todos los latinos, le dará una energía extra.

"En 2005 llegué a la final medio lesionado y en 2007 la alcancé fuera de forma y me llevé la plata.

Me encuentro bien físicamente. El problema es el año y medio en que he estado buscando mi forma y mi ritmo. Pero ahora lo tengo.

Con un poco de de descanso y el esfuerzo por mi país y todos los latinos lo puedo lograr", señaló 'Supermán' Sánchez.

0 comentarios: