SANTO DOMINGO.-Cuando el vocero de los asambleístas del Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao ofrecía sus declaraciones acusando a Miguel Vargas Maldonado de ser el enemigo número uno de su partido, el senador Mario Torres y el diputado Henry Sarraf, ambos del Partido Revolucionario Dominicano, interrumpieron para decir a los periodistas que ellos también darían su versión.
Tanto Torres como Sarraf confirmaron la versión de los acuerdos entre el presidente Leonel Fernández y Miguel Vargas Maldonado y que eran de conocimiento de todos los legisladores que siguen a este último y que está condicionado a que el jefe del Estado no se postule al cargo en 2012.
Expresaron que el acuerdo no se limita a la reforma constitucional, sino que abarca otros aspectos, de los que no ofrecieron detalles.
Acusaron a Genao de ser un irrespetuoso y mentiroso, por las acusaciones que hacen a Vargas Maldonado de sonsacar a legisladores del PRSC.
Torres sostuvo que los reformistas no tienen calidad moral ni política para criticar el acuerdo entre Fernández y Vargas, porque ellos estaban negociando con los dos bandos al mismo tiempo y que en varias ocasiones tocaron la puerta de ex candidato presidencial del PRD.
"Las declaraciones infelices y mentirosas de Rogelio Genao, aquí todos conocen el accionar de muchos reformistas, incluyéndolo a él. Y si estaban negociando indistintamente con el Gobierno y con nosotros, incluso candidaturas a cargos congresuales y algún beneficio económico, como han hecho siempre", recalcó.
LOGO PN
miércoles, 13 de mayo de 2009
Dos legisladores del PRD confirman acuerdo Leonel-Miguel
Publicado por FERNELIS en 19:20
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario