Image and video hosting by TinyPic

LOGO PN

LOGO PN

viernes, 1 de mayo de 2009

Pared Pérez critica cancelación de Héctor Olivo de CERTV

La cancelación ha provacado malestar en el PLD
SANTO DOMINGO.-Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuestionó la forma en que fue destituido Héctor Olivo de la Dirección General de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).
Aclaró que su ponderación hacia Olivo en modo alguno desmeritaba la capacidad del veterano periodista Pedro Caba, quien por resolución del nuevo Consejo de Dirección pasó a ocupar la dirección de la radiotelevisora del Estado.
"¡Miren, si hay un compañero meritorio, consagrado, dedicado y sobre todo íntegro ese se llama Héctor Olivo", manifestó Pared Pérez al interpretar el malestar partidario que produjo la decisión tomada por el Consejo de Dirección constituido por decreto del Ejecutivo.
Enfatizó que su cuestionamiento se circunscribe a la forma como se produjo la destitución de Olivo, interpretando la decisión.
"Y esa forma en que ha sido destituido Héctor Olivo yo lo interpreto como una agresión al PLD, un maltrato, una desconsideración; es indignante", expresó Reinaldo Pared Pérez.
Reveló que previo a su llamada al Gobierno de la Mañana se comunicó con el propio Héctor Olivo y le manifestó lo que expresó en el espacio radiofónico.
Pared Pérez dijo que entendió un deber no guardar silencio por tratarse de una persona como su compañero titular de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, y por la labor desplegada en la dirección general de la CERTV.
"Yo no podía guardar silencio y creo que este medio es el mejor para yo hacerle saber la posición mía como secretario general del PLD, a la opinión pública, porque Héctor Olivo lo que representa para el PLD no se merecía eso", comentó el portavoz del partido morado
."Eso yo quería dejarlo establecido, que siento una muestra de indignación que es invaluable, en estos momentos, a ese trato desconsiderado que ha sido objeto Héctor Olivo", dijo Pared Pérez.

0 comentarios: